La Marquesa de los Visos se encerraba en el despacho de su casa para leer una de las cartas que recibió del amor de su vida. Con cierta tristeza por estar lejos de él, la señora no puede evitar emocionarse al leer las líneas que ha escrito para ella.

En la carta, ese hombre le deja ver el gran dolor que siente por estar lejos de ella y no poder vivir una vida a su lado. Había prometido no volver a escribirle pero el hombre siente la necesidad de hacerlo por encontrarse en una situación de máximo riesgo. “Nuestro secreto está a salvo”, afirma el hombre en ella para tranquilizarla sobre este tema que podría cambiar su vida por completo. ¿Qué ha pasado entre ellos?

Después de leer sus palabras, Isabel de los Visos prende fuego a la carta y la deja en la chimenea para que el fuego la consuma por completo. La señora no quiere dejar ni una pista de su presencia para asegurarse de que su amor siga siendo todo un misterio. La Marquesa ya recibió una carta que pudimos leer en capítulos anteriores, ¿recuerdas qué ponía en ella?