Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1882

Carmelo, ante la incertidumbre de las posibles secuelas de Adela

El médico llega ante Carmelo, Severo e Irene con buenas noticias sobre el estado de Adela. La operación ha sido larga y muy difícil pero por suerte, la amada del alcalde sigue viva. Aun así no se puede dar todo por ganado ya que la bala se había alojado en un lugar peligroso del cerebro y deben esperar para ver como evoluciona y las secuelas que pueden quedarle.

Publicidad

Seren elige a Bahar y deja a su madre al límite en Renacer

“Si denuncias a Bahar, te saco de mi vida”: el aviso de Seren a su madre lo cambiará todo en los próximos capítulos de Renacer

Seren lo deja claro: si su madre sigue adelante con sus planes, ella desaparecerá de su vida para siempre. Lunes y martes, a las 22.50 horas, en Antena 3.

Capítulo 303 de Sueños de libertad; 9 de mayo: el detective abandona la empresa, aunque seguirá investigando a don Pedro desde fuera

Capítulo 303 de Sueños de libertad; 9 de mayo: el detective abandona la empresa, aunque seguirá investigando a don Pedro desde fuera

Ángel le comunica a Damián que debe marcharse antes de que sea descubierto y más ahora que empieza a haber sospechas sobre él.