Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2211

‘El secreto de Puente Viejo’: Alicia y Matías, enfrentados y más enfadados que nunca

Los jóvenes no se dan puesto de acuerdo sobre cómo actuar con la Marquesa de los Visos y terminan metidos en una discusión donde Alicia le deja algo muy claro a Matías. Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Alicia, Damián y Matías estaban en su lugar secreto hablando de la situación que están viviendo en estos días tan duros. La joven piensa que la Marquesa de los Visos debe pagar por lo ocurrido por ser la única responsable de la muerte de Cosme. Sin embargo, Matías llama a la calma para evitar que las cosas se pongan tensas.

Matías trata de explicar su parecer, de actuar de forma inteligente e intentar que las cosas no se les vayan de las manos. Parece que no se han puesto de acuerdo y Matías afirma que la muerte de Cosme no quedará en vano, pero no deben actuar sin un plan establecido.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Alicia manda un mensaje a Matías en el que le deja claro que lo que ocurrió entre ellos no se volverá a repetir. ¿Es este el inicio de un enfrentamiento sin fin?