¿Qué pareja de 'El secreto de Puente Viejo' te ha enamorado más? ¡Vota por tu favorita!

Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Hasta siempre

Déjanos tu opinión

¿Qué pareja de 'El secreto de Puente Viejo' te ha enamorado más? ¡Vota por tu favorita!

Muchas han sido las parejas que nos han enamorado a lo largo de toda la trayectoria de 'El secreto de Puente Viejo'. Hemos reunido en este ranking a algunas de ellas para que puedas votar por tu favorita, ¿a qué esperas?

¿Qué pareja de 'El secreto de Puente Viejo' te ha enamorado más?

  1. 1

    Francisca y Raimundo

    "Seré tu esposa aunque sea lo último que haga", afirma Francisca al encontrarse en el altar junto al hombre que desea amar por siempre, Raimundo. Ambos, inmersos en una profunda felicidad y rodeados de sus seres más queridos, se dan el 'sí, quiero' por el que tanto tiempo han tenido que esperar. Ninguno de los dos se puede creer que este momento haya llegado: ¡Ya son marido y mujer!

  2. 2

    Pepa y Tristán

    Tristán y Pepa se daban el 'sí, quiero' rodeados de sus seres queridos y en una ceremonia de lo más emotiva oficiada por Don Anselmo. La pareja, rebosante de amor, se juraba amor eterno dando lugar a un momento que recordarán por siempre.

  3. 3

    María y Gonzalo

    Después de todos los inconvenientes que han podido existir entre el enlace de los protagonistas, por fin podemos decir que ¡María y Gonzalo se han dado el sí quiero! Y todo gracias a la ayuda de todo el vecindario que hacen que la plaza del pueblo sea el escenario de tan bonito encuentro.

  4. 4

    Soledad y Juan

    Soledad, hija de Francisca Montenegro, y Juan, hijo de Rosario, viven un amor a escondidas. Un amor imposible que vive de los momentos que ambos se regalan lejos de Puente Viejo donde nadie puede verlos. Juntos quieren acabar con esa situación y poder dar rienda suelta a su amor, ¿lo consiguieron?

  5. 5

    Alfonso y Emilia

    El secreto de Puente Viejo I Capítulo 223

  6. 6

    Dolores y Tiburcio

    Al fin, el día más importante de Dolores y Tiburcio llegó. Con sus ropas más elegantes y la mayor de las sonrisas, ambos se dirigían al altar bien acompañados para darse el 'sí, quiero'. La plaza del pueblo y los habitantes de Puente Viejo, pudieron disfrutar de una ceremonia donde el amor fue el protagonista.

  7. 7

    Sol y Lucas

    Lucas propone matrimonio a Sol y ella no lo duda ni por un instante, después de todo lo que han pasado, se merecen ser felices juntos.

  8. 8

    Matías y Marcela

    A pesar de que Beatriz se haya presentado en la iglesia para frenar el enlace, Matías ha dado el 'sí, quiero' a Marcela. Han sellado su matrimonio delante de todo el pueblo y ya nada podrá pararles para intentar ser felices. Beatriz se ha quedado rota y ahora Matías debe luchar por ser feliz con una mujer a la que no ama.

  9. 9

    Julieta y Saúl

    La pareja de enamorados no ha podido esperar a que Don Beregario les pidiese que sellasen su amor con un beso. Julieta se lanza a los labios de Saúl en medio de la ceremonia por la gran felicidad que ambos sienten. Ninguno de los dos habría llegado a imaginar que ese momento les llegaría. ¡Ya son marido y mujer!

  10. 10

    Camila y Hernando

    Ante el nuevo rechazo físico, y entendiendo que él tiene miedo a la posible descendencia, Camila convence a Hernando de que su amor no puede engendrar monstruos, y así, hacen el amor por primera vez.