PRIMER CAPÍTULO | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

PRIMER CAPÍTULO | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

¡Recuerda el primer capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'!

Después de más de 1.400 episodios hemos querido echar la vista atrás y recordar cómo comenzó todo. Hemos querido volver al primer capítulo donde la verdadera historia de Puente Viejo empezó. ¿Recuerdas cómo era al principio? ¿Quiénes eran sus protagonistas? ¡Estos eran los mejores momentos de capítulo uno!

Así era a cabecera de la serie, una sintonía que se repetiría durante más de cinco años en la serie líder de las sobremesas de Antena 3. ¿Recuerdas quiénes eran los protagonistas?

Pepa y Elvira dieron a luz a dos criaturas del mismo padre, Carlos Castro. Fue el primer parto de Pepa, ¿recuerdas cómo lo vivió? Y lo más importante, ¿sabes en manos de quién terminó ese niño?

Amor, eso fue lo que sintieron Pepa y Tristán la primera vez que se vieron. Sin decirse ni palabra, ambos se quedaron prendados el uno del otro, ¿sabes cómo fue ese momento y que mirada se echaron?

¿Creían ambos en el amor a primera vista? Tristán quería luchar por el amor que había sentido, pero Pepa le frena los pies al que todavía era un hombre casado. Dicen odiarse el uno al otro, pero lo que en ese momento fue odio, más adelante se convertiría en un amor puro.

La primera vez que Francisca Montenegro apareció en 'El secreto de Puente Viejo' le había ocurrido algo, ¿sabes el qué y con quién se encontró? Si bien este no era el mejor momento para la Montenegro no dejaba de hacer de las suyas de la forma que le caracteriza.

Soledad y Juan vivían un amor imposible. La hija de Francisca y el hijo de Rosario se veían a escondidas de sus padres viviendo un amor en secreto. Lejos de Puente Viejo, en el lago se regalaban su amor y se prometían un futuro próximo juntos.

antena3.com | Madrid | 11/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.