Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Avances

AVANCE I CAPÍTULO 816

María vuelve a pedirle colaboración a su madrina

María vuelve a la Casona para pedirle ayuda con los enfermos de Puente Viejo. ¿Accederá a colaborar la Montenegro de una vez?

antena3.com | Madrid
| 12.05.2014 12:29

Perplejidad y desconcierto ante el descubrimiento de una foto de Lesmes con Jacinta; deciden tratar de encontrarla. Pero los planes de Aurora chocan con la realidad: nadie puede salir de Puente Viejo, y sin salir, no van a poder encontrarla. Así, intentan localizar a la hermana de Lesmes, Jimena, pero lógicamente, tampoco darán con ella.

Gonzalo y Aurora piden la colaboración de Pedro para que medie con el Ejército.

Francisca se queda horrorizada con el relato de Bernarda. A partir de aquí Francisca rehúye a Fulgencio, y éste lo nota.

Las tres, Dolores, Emilia y María ponen en común sus suspicacias sobre Candela, y María toma una decisión… pero Candela cae enferma.

Francisca accede a la petición de María para que abra su pozo al pueblo.

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.