Publicidad

YON GONZÁLEZ

Iván

Iván es rico, rebelde e insubordinado. Sin embargo, el clasismo del personaje que interpreta Yon González y su chulería esconden una marcada falta de afecto.

antena3.com | Madrid
| 17.11.2010 13:38

Su padre es Noiret, un productor de cine que siempre está ocupado y al que apenas ve, suple toda muestra de cariño con regalos y caprichos. Aunque más tarde, Iván descubre que es uno de los cabecillas de Ottox, la farmacéutica que está detrás de todos los experimentos en El Internado.

Iván salía con Carol y ante sus compañeros finge que sólo le interesa como trofeo, pero la joven es para Iván lo más parecido a una familia. La llegada de Marcos y su interés por Carol saca a la superficie la parte más vulnerable del chulito del colegio.

Con el paso del tiempo vemos viendo que el personaje que interpreta Yon González realmente no es tan rebelde como quiere aparentar. Cuando Carol rompe con él Iván empieza a interesarse por Julia, la nueva en ese momento. Con ella comienza una relación que ahora mismo está muy consolidada. Aunque estén todo el día discutiendo ambos saben que se quieren.

Iván ha demostrado su humanidad en muchas ocasiones. Por ejemplo ayudando a Marcos y queriéndole como un hermano.

Lucha hasta el final con sus amigos para poder salir de El Internado.