-Nerea Camacho

Publicidad

REFUGIADA EN EL YOUHAO

Nerea Camacho es Sandra

Nerea Camacho, ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Camino, es Sandra en El Barco.

Nerea Camacho interpreta a Sandra, una de las supervivientes del hotel que se ha enamorado perdidamente de Ulises.

Ella tiene solo 14 años, por lo que Ulises tampoco le presta demasiada atención, algo que, tal vez, sea un error.

En su afán por evitar que Ulises se marche a la isla y se reencuentre con Ainhoa, Sandra ha avisado a los tripulantes del barco francés de que se está poniendo en contacto con el Estrella Polar y pidiéndoles que vayan en su busca. Sandra no sospecha que, en realidad, Ulises está pidiendo ayuda a su tripulación.

Trayectoria Profesional:

Nerea Camacho debutó en el cine con la película Camino, de Javier Fesser. Con su trabajo en la cinta obtuvo el Goya a Mejor Actriz Revelación y consiguió convertirse en la segunda actriz más joven en conseguir este galardón.

Además, ha participado en películas como Héroes de Pau Freixas, La chispa de la vida de Álex de la Iglesia y  Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti de Fernando González Molina.

Publicidad

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Beatriz se enfrenta a un gran cambio en su vida que pondrá todo patas arriba en la serie más vista de la televisión. La actriz que da vida a este malvado personaje nos da todas las claves.

"Él es tu tío": Sadakat le prohíbe al niño llamar papá a Cihan

"Él es tu tío": Sadakat le prohíbe al niño llamar papá a Cihan

Durante la cena, Sadakat ha decidido decirle a Cihan Deniz que no quiere que siga llamando “papá” a Cihan. La matriarca le ha recordado que, en realidad, es su tío y que su verdadero padre es Boran. El pequeño se ha quedado muy triste al escuchar sus palabras.