Twittersodio

Publicidad

EL BARCO

Nuevo twittersodio esta noche a las 21 horas

La salud de Vilma continúa pendiente de un hilo, Estela se ha encerrado en su camarote a llorar y el Capitán no sólo tendrá que vigilar por la seguridad de su tripulación, también deberá afrontar su liderazgo del Estrella Polar. No olvides que antes del episodio de esta noche, la aventura continúa en el twittersodio. A las 21 horas, tendrás más datos de estas tres historias.

El Barco es la primera serie española que prolonga sus tramas más allá del capítulo convencional a través de la popular red social Twitter. De esta forma, los Twittersodios de la nueva serie de Antena 3 complementan las tramas, lo que aumenta la experiencia de los fans y permite que todos ellos interactúen.

Estos Twittersodios son desarrollados por los propios guionistas de El Barco, lo que garantiza la fidelidad a la historia y al espíritu de la producción de Globomedia.

Así que, los días de emisión de El Barcouna hora antes de su pase por  televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar (http:/twitter.com/BEstrellaPolar) podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.

 

Publicidad