Las claves para no perderte el próximo capítulo de 'Cuerpo de Élite'

Publicidad

MAÑANA MARTES A LAS 22:40 EN ANTENA 3

Los guiños que podrás ver en el capítulo de esta noche de 'Cuerpo de Élite'

El capítulo de hoy de 'Cuerpo de Élite' viene cargado de sorpresas y misiones a las que dar solución. El objetivo de esta semana es pararle los pies a la condesa Van Houtten y ayudar a que las grandes obras de arte de su museo se queden en España. Elena tendrá una misión en solitario de la que ocuparse si quiere que todo en su casa siga en orden. Ximo necesitará ayuda médica y, quizás, Josemari también. Berta y Salva, por su lado, harán todo lo posible por estar más cerca que nunca. Esta noche a las 22:40 en Antena 3.

Seremos testigos de los intentos de Salva por demostrar su valía

Salva intentará demostrar su valía como agente secreto
Salva intentará demostrar su valía como agente secreto | antena3.com

Rafita, más conocido en la base como Salva, tiene una misión en solitario: hacer ver cuál es su gran virtud dentro del cuerpo. Intenta verse a solas con Efe para saber su punto de vista sobre su relación con Berta (que está a punto de florecer). Como "mediocre moderado" Salva querrá cruzar la pasarela, ¿tendrá el veredicto de su jefe?

No sabemos si Salva cruzará la pasarela o no como recompensa por haber mejorado tanto pero, de lo que sí estamos seguros, es que ayer visitaron a Pablo Motos dos artistas que si han conseguido cruzarla. ¡Amaia y Alfred se han divertido y han conquistado a la audiencia en 'El Hormiguero 3.0'!

La condesa Van Houtten, la principal amenaza cultural del Gobierno de España

La cultura de España está en crisis y es que la Condesa más famosa de nuestro país amenaza con llevarse sus famosas obras de arte fuera de España. Su nombre nos quiere sonar de algo aunque no sabemos si es porque comparte apellido con Milhouse o porque dice tener una amiga llamada Tita. Seguro que mañana salimos de dudas gracias al cuarto capítulo de la serie.

Viviremos junto a Josemari uno de los momentos más importantes de su vida (o dos)

Josemari tendrá el papel más importante de su vida
Josemari tendrá el papel más importante de su vida | antena3.com

Demostrando que es el que más sabe de arte del 'Cuerpo de Élite', Josemari tendrá que dirigir la subasta del famoso cuadro. No todo será tan sencillo como él se esperaba y es que sí, sabe mucho de arte pero en otros aspectos es bastante principiante.

Descubriremos que uno de los miembros del 'Cuerpo de Élite' es virgen

Ha llegado el momento que alguien confiese una intimidad bien guardada y deje al resto de sus compañeros sin palabras. La confianza entre los miembros del cuerpo es cada vez mayor y lo mejor es que todos sepan cómo es cada uno. Salva, Ximo y Berta parecen sorprendidos pero, ¿será alguno de ellos el que guardaba ese gran secreto?

Habrá una dosis extra de actos impuros y mucho 'caloret' en la base (y fuera de ella)

Habrá una dosis extra de actos impuros y mucho 'caloret' en la base y fuera de ella
Habrá una dosis extra de actos impuros y mucho 'caloret' en la base y fuera de ella | antena3.com

Parece que los miembros del 'Cuerpo de Élite' tienen los sentimientos a flor de piel. ¿Será culpa de Mochales y alguno de sus juguetitos? Casi todos se han vuelto demasiado sentimentales con sus demostraciones de amor que harán que suba la temperatura de la base secreta. ¿Cometerá Josemari actos impuros? ¿Se dejará llevar por la pasión?

Muchas son las incógnitas que el cuarto capítulo de 'Cuerpo de Élite' dejó sin resolver. No sabemos si podrán hacer frente a la nueva misión que Efe les presentará pero, de lo que sí estamos seguros, es de que las risas y la diversión están aseguradas con estos pedazo de agentes. Apúntalo en tu agenda, esta noche a las 22:40 horas tienes una misión con el 'Cuerpo de Élite' en Antena 3.

Publicidad