Mejores momentos | Capítulo 6
La brutal paliza de Ángel Cristo a Bárbara Rey: “Me estás poniendo los cuernos con el Rey”
El joven, drogado y cegado por los celos, entra en casa lleno de irá y con lágrimas en los ojos. Está convencido de que su mujer le engaña con el monarca y no duda en agredirla: “He visto cómo te tocaba”.
Publicidad
Bárbara se ha visto obligada a reencontrarse con Juan Carlos. Ángel le pidió como favor que ambos acudieran a una recepción en la Zarzuela para cerrar un importante negocio con los árabes, lo que no se esperaba era descubrir la verdad.
Ángel ha atado cabos y se ha dado cuenta de que su mujer es amante de Juan Carlos. Cuando termina la recepción va a ver a Cata, su amante, y se droga con ella, después entra en casa, lleno de furia y dispuesto a todo.
Sin límites va directo a Bárbara Rey: “Eres su puta, eres la puta del Rey”. Bárbara no entiende nada: “He visto cómo te tocaba”, señala. La vedete le dice que está borracho, pero Ángel insiste: “Me estás poniendo los cuernos con el Rey”.
En ese momento él le agarra de la cara y la pega. Bárbara cae al suelo y su marido le da una brutal paliza que le da igual que este esperando un hijo. Así es el hombre con el que se ha casado: un monstruo.
Publicidad