CAPÍTULO 4 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 4 | LA CASA DE PAPEL

Moscú se arma ante la incipiente invasión de la policía a la FNMT

Nairobi no puede creer lo que ven sus ojos, Mónica Gaztambide está desangrándose en una cámara acorazada y es ella quién ayudará a curar a la rehén. Moscú, mientras alivia tensiones, escucha ruidos que indican que alguien intenta acceder al edificio. La alerta es inminente y el atracador se arma para frenar su entrada. ¿Qué podrá detener este caos?

El subinspector Ángel da por perdida la batalla al descubrir las nuevas caretas

El plan de la inspectora Murillo se cae en pedazos a cada minuto. El subinspector Ángel descubre el cambio de caretas de los atracadores, perdiendo la batalla por completo al intentar infiltrar a Suárez, que inevitablemente continúa adentrándose en la FNMT vestido de Dalí. ¿Cómo dará el aviso a Raquel?

El contraataque perfecto para salvar el mayor atraco de la historia

El Profesor ha ordenado cometer el siguiente golpe contra la policía. Al descubrir al subinspector Ángel infiltrado entre los sanitarios, la banda de atracadores se ha puesto manos a la obra para realizar el contraataque perfecto. El mayor trabajo de orfebrería se deposita en unas simples gafas que darán mucho que hablar…

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 01/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.