CAPÍTULO 6 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 6 | LA CASA DE PAPEL

Mónica, sin escapatoria, es descubierta por Berlín

Berlín da con Denver a la puerta del baño que, misteriosamente nota como algo extraño pasa en ese lugar. Paralelamente, Raquel y el subinspector Ángel dan con la enfermedad del atracador: “No tiene nada que perder”. Finalmente, Mónica Gaztambide es descubierta, sin escapatoria: “¡Domingo de Resurrección!”.

La broma de la verbena que desencadena la venganza de Berlín

Berlín tiene claro que la culpa de la prueba del botón de su chaqueta ha sido culpa de Denver. Nairobi, al borde de la locura, intenta frenar a Berlín en su deseo de venganza, la verbena que disfrutaron meses atrás nunca pensó que costaría tan caro: “Era una broma”.

Berlín, lleno de ira, se enzarza en una cruel pelea con Nairobi

Los medios de comunicación ya están haciendo eco de la identidad falsa que Raquel ha enviado sobre Berlín, sin palabras, el atracador escucha todas las difamaciones que se están produciendo contra él y responde lleno de ira contra Nairobi. El botón de una chaqueta desata el comienzo de una venganza contra Denver.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.