CAPÍTULO 3 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 3 | LA CASA DE PAPEL

Denver salva a su padre con la verdad a segundos de ser identificado por la policía

Moscú, tras descubrir que su hijo ha matado a una rehén, necesita respirar aire libre y, con ansias de libertad, intenta huir de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Denver se lanza a su padre a segundos de ser identificado por la policía y le salva con la verdad: "No la maté, la tengo escondida".

Moscú retrocede al día en que Denver tocó fondo en su vida

Moscú se entera de la ejecución que su hijo ha tenido que realizar a una rehén. El hombre, destrozado, retrocede a su pasado, días antes de formar parte del mayor atraco de la historia y no tuvo otra salida que involucrar a Denver en el plan de El Profesor.

Moscú se desploma, roto de dolor, al descubrir a su hijo rodeado de sangre

Moscú revela cómo terminó dentro del mayor atraco de la historia de la mano de su hijo. El hombre, tras saber que Denver ha ejecutado a una rehén, se lanza en su busca y lo encuentra rodeado de sangre. Moscú se desploma de dolor cuando su hijo le confirma que ha matado a la rehén, ¿se llevará su vida por delante?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 01/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.