Mejores momentos | Capítulo 6

Guido sale en defensa de Agata y… ¡le pega un puñetazo a su exnovio!

La joven decide que no quiere marcharse con Stefano y este no reacciona de la mejor manera, provocando una situación muy tensa frente a la casa de los Borghi.

Guido sale en defensa de Agata y… ¡le pega un puñetazo a su exnovio!

Publicidad

La llegada de Stefano ha alterado por completo la vida de Agata. Su exnovio ha vuelto a buscarla justo cuando parecía asentarse en casa de los Borghi y le ha pedido que lo acompañe a vivir a México.

Pese a que la joven parecía convencida de marcharse, se lo ha pensado mejor. “Quiero cambiar”, ha asegurado Agata, que está dispuesta a sacarse el curso de enfermera y cuidar de la familia.

Stefano ha entrado en cólera ante el rechazo de Agata. “Las chicas como tú no cambian”, ha advertido el joven, agarrando del brazo a su exnovia para que se subiera a la moto.

Los gritos han llamado la atención de Guido, que no ha tardado en salir de casa en defensa de Agata. Sin dudarlo, el padre de los Borghi le ha pegado un puñetazo a Stefano para que soltase a la joven. ¡Todos se han quedado a cuadros! ¿Estará Guido encariñándose de Agata? ¿Qué ocurrirá cuando descubra quién es en realidad?

Antena 3» Series» Buenos días, mamá

Publicidad