LA PROTAGONISTA DE LA INVESTIGACIÓN

LA PROTAGONISTA DE LA INVESTIGACIÓN

Taylor Shaw

Jaimie Alexander interpreta en 'Blindspot' a Taylor Shaw. La que hasta ahora era llamada Jane Doe (nombre genérico que reciben las mujeres no identificadas en Estados Unidos), ya tiene una identidad contrastada. Apareció completamente desnuda y con el cuerpo totalmente tatuado en Times Square, además de padecer una amnesia inducida químicamente.

Jaimie Alexander es Jane Doe, "la chica sin nombre"
Jaimie Alexander es Jane Doe, "la chica sin nombre" | antena3.com

La investigación de 'Blindspot' girará en torno a Jane Doe, ahora Taylo Shaw, y a las incógnitas que se surgirán tras analizar los tatuajes que recubren su cuerpo. La hasta ahora "chica sin nombre" sufre un estado de amnesia inducida químicamente, por lo que no recuerda nada de su pasado ni de cómo llegó a Times Square.

Acompañando al agente especial del FBI Kurt Weller, cuyo nombre aparece tatuado en la espalda de la joven, Taylor Shaw tratará de recuperar la memoria de su vida anterior y arrojar así algo de luz sobre su insólito caso. Por su parte, los agentes del FBI tratarán de desentrañar los misterios que se ocultan tras sus misteriosos tatuajes, que resultan ser la clave para prevenir una larga cadena de crímenes.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 16/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.