Detrás de las cámaras

¡Un rodaje frenético! Así se grabó el primer capítulo de Beguinas

El inicio de la serie ha contado con secuencias grabadas en exteriores e interiores y los actores han disfrutado rodándolas.

¡Un rodaje frenético! Así se grabó el primer capítulo de Beguinas

Publicidad

El primer capítulo de Beguinas nos ha regalado escenas espectaculares, tanto en interiores como en exteriores. Los cambios de planos y localizaciones nos han metido dentro de la historia y han recalcado las diferencias que existen entre los personajes principales.

Los caballos han sido grandes protagonistas en este primer episodio. La persecución de Garrido a Lucía ha sido una escena larga y compleja de grabar, pero que los actores han disfrutado enormemente.

Esta persecución se ha rodado en exteriores, por lo que ha contado con un amplio equipo y un importante despliegue para que todo saliese como estaba previsto. Por suerte, los animales se encontraban en su entorno y estaban “muy acostumbrados a él”, tal y como nos ha comentado Jason Matilla, uno de los actores de la serie.

Para cada escena rodada en exteriores se necesitan diferentes profesionales especializados y un equipo muy concreto. ¡Descubre cómo han sido las grabaciones de las escenas más espectaculares del primer capítulo dándole al play al vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Beguinas

Publicidad

Gustavo confiesa a Inés que están endeudados: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”

Gustavo confiesa a Inés que están endeudados: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”

Después de recibir una paliza en plena calle, al empresario no le ha quedado más remedio que contarle a su mujer que están metidos en problemas.

Roberto Enríquez es Villanueva en A la deriva: "Mi personaje es un ser despreciable"

Roberto Enríquez es Villanueva en A la deriva: "Mi personaje es un ser despreciable"

A la deriva llega a atresplayer el próximo 20 de septiembre y, antes del gran estreno, Roberto Enríquez nos ha abierto el apetito hablando de su personaje.