Desconocimiento hacia las libertas

“Desconfía bastante de ellas”: Javier Beltrán explica por qué a Rodrigo no quiere a Lucía cerca de las beguinas

El actor analiza la reacción de su personaje a la entrada de Lucía en la comunidad de las libertas tras la muerte de su madre.

“Desconfía bastante de ellas”: Javier Beltrán explica por qué a Rodrigo no quiere a Lucía cerca de las beguinas

Publicidad

La huida de Lucía tras la noticia de que su madre se estaba muriendo, afectó especialmente a su prometido Rodrigo de Guzmán. Aunque no entendió su comportamiento, él decidió darle un tiempo para aclarar sus ideas y retomar su vida dónde lo dejaron.

“Él desconfía bastante quiénes son las beguinas y qué hacen dentro del beguinato”, confiesa Javier Beltrán con respecto a su personaje. Aunque también está sorprendido y decepcionado con su prometida, no lo está más que Munio.

“Si pensamos en el código de época, cualquier desconfiaría de qué está pasando allí dentro de esas cuatro paredes, dónde solo pueden entrar las personas que ellas quieren”; reflexiona Javier Beltrán.

El actor deja claro que a Rodrigo no le hace ninguna gracia que su prometida se mezcle con todo lo que representa el mundo de su madre, así que los problemas entre ellos no han hecho nada más que empezar. ¡Escucha todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Beguinas

Publicidad

Gustavo confiesa a Inés que están endeudados: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”

Gustavo confiesa a Inés que están endeudados: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”

Después de recibir una paliza en plena calle, al empresario no le ha quedado más remedio que contarle a su mujer que están metidos en problemas.

Roberto Enríquez es Villanueva en A la deriva: "Mi personaje es un ser despreciable"

Roberto Enríquez es Villanueva en A la deriva: "Mi personaje es un ser despreciable"

A la deriva llega a atresplayer el próximo 20 de septiembre y, antes del gran estreno, Roberto Enríquez nos ha abierto el apetito hablando de su personaje.