Publicidad

Antena 3 » Series » Bajo Sospecha » Noticias

RUEDA DE PRENSA 'BAJO SOSPECHA'

Melanie Olivares: "Inés es muy luchadora, tiene muchas ganas de vivir y... de chicos"

Melanie Olivares interpreta a Inés Vega (tía de la niña desaparecida) en 'Bajo Sospecha', serie producida por Bambú Producciones para el Prime Time de los martes en Antena 3. Melanie define a su personaje como una mujer con muchas ganas de vivir, luchadora y con ganas de chicos "para evadirse de una complicada situación". El rodaje de la serie, grabada en escenarios naturales, ha sido complicado sobretodo por el frío, reconoce la actriz. La actriz afirma "hemos hecho una piña en el rodaje". Melanie cuenta como el guión le enganchó a la primera: "Me leí del tirón todos los capítulos. Si la gente se engancha la mitad de lo que me enganché yo".

'BAJO SOSPECHA': UN DRAMA POLICIAL

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de  los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para  descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que ellos imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados. Tras la desaparición de Alicia Vega, la vida no volverá a ser igual para ninguno de ellos.

Publicidad