Publicidad

Antena 3 » Series » Bajo Sospecha » Noticias

GANA UN IPAD PARTICIPANDO EN EL JUEGO DE INVESTIGACIÓN

Emi pasa a ser la principal sospechosa de la desaparición de Alicia para los espectadores

La mayoría de los participantes del juego de investigación de 'Bajo Sospecha' cree que la adolescente es la culpable de la desaparción de su hermana Alicia. La confesión de Carmen Castro, que en último capítulo afirmó que es la responsable de la muerte de su sobrina Nuria, ha desencadenado una nueva serie de hipótesis en torno a la familia Vega.

Los espectadores de 'Bajo Sospecha' han ido votando por su sospechoso en el Juego de Investigación de la serie. La mayoría de usuarios cree que la culpable de la desaparición de Alicia Vega es su hermana Emi (Emilia) Vega, que ha acumulado el 14,3% de votos de la última semana.

Participa en el Juego de Investigación de la serie y podrás ganar un iPad


En el capítulo 6, Carmen Castro se autoinculpó de la muerte de su sobrina Nuria Vega, pero Laura y Víctor descubrieron que la mujer no decía toda la verdad, seguramente porque estaba encubreiendo a alguien. Probablemente, los espectadores de la serie crean que Carmen permanece en la cárcel para ocultar la posible culpabilidad de su hija, Emi.

Las otras dos personas que más dudas despiertan entre los espectadores son Begoña Valverde, la madre de Nuria, y Roberto Vega, el padre de Alicia y marido de Carmen, que acumulan el 14,1% y el 9,4% de los votos, respectivamente. La mujer de Andrés Vega fue señalada por la propia Alicia en su diario, en el que hablaba de ella como "la mujer de las mariposas". ¿Habrá tenido que ver la relación que Begoña mantenía con Roberto Vega con la desaparición de la pequeña? ¿Qué motivos podría tener para secuestrar a su sobrina?

Recuerda que puedes participar en el juego de investigación de ‘Bajo Sospecha’ con tu usuario de Atresplayer desde este enlace. El usuario que acumule más puntos de investigación al final de la temporada ganará un iPad. Descubre cómo ganar puntos aquí.

Publicidad