superdestacado bajo sospecha

Publicidad

DESCARGA LA APP GRATIS PARA ANDROID E IOS

Descubre los secretos de 'Bajo Sospecha' de forma interactiva con ATRESMEDIA CONECTA

Recibe contenido extra de la serie en tu dispositivo móvil o tableta con la aplicación ATRESMEDIA CONECTA. Además, participa en concursos y desentraña el misterio de 'Bajo Sospecha.

¿Qué misterios se ocultan en el pueblo? Cada martes, disfruta de Bajo Sospecha de forma interactiva a través de ATRESMEDIA CONECTA. Descarga gratuitamente la aplicación para dispositivos iOS y Android y permanece atento a la emisión en directo del capítulo.

Resuelve misterios que plantearemos desde la aplicación y gana premios de la serieSi participas en la emisión interactiva recibirás avances de los capítulos siguientes, información adicional de la trama, encuestas interactivas, ¡y mucho más! Por otra parte, podrás opinar en encuestas interactivas y comentar el capítulo con el hashtag oficial de Twitter sin necesidad de abrir otra aplicación.

Por si fuera poco, podrás demostrar tus dotes de detective utilizando ATRESMEDIA CONECTA. Agudiza tu ingenio tratando de resolver los retos que te plantearemos durante la emisión en directo y podrás ganar premios de la serie.

ATRESMEDIA CONECTA es una aplicación de segunda pantalla para expandir la experiencia de ver la televisión, por lo que no incorpora la emisión en directo de los programas y series al completo. Se trata de una apuesta del grupo por una televisión más social e interactiva. A través de esta nueva ventana, los usuarios podrán participar activamente en los programas y series de ATRESMEDIA. ¿A qué esperas para participar en la experiencia interactiva de ATRESMEDIA CONECTA?

Publicidad