MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1 'APACHES'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1 'APACHES'

Miguel descubre que su padre se arruinó después de que le estafaran

Después de confesarle a su padre que sabe que lo ha perdido todo, Miguel continúa investigando para descubrir qué ha ocurrido realmente. Uno de sus trabajadores le cuenta que Pastor, uno de los socios de su padre, le estafó hace tiempo y por eso perdió su negocio y todo su dinero, arruinándose por completo.

Miguel descubre que su padre está completamente arruinado, lo ha perdido todo

Miguel sospecha que algo ha pasado con los negocios de su padre, y acude a la fábrica para comprobar que todo está en orden. Al llegar allí, se encuentra con un cartel de ‘se vende’, y un edificio prácticamente en ruinas en el que no trabaja nadie desde hace, al menos, un año. El joven acude a hablar con uno de los socios de su padre y este le cuenta que, tras unos negocios fallidos, perdieron muchísimo dinero, viéndose obligado a cerrar la fábrica y ponerla en venta.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.