MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1 'APACHES'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1 'APACHES'

Miguel confiesa a su padre que sabe que está arruinado

Miguel acude a ver a su padre al hospital ahora que ya está casi recuperado del todo. Al verle allí, le confiesa que sabe toda la verdad y la situación de sus cuentas y su negocio. Sabe que está arruinado, y le reprocha que no se lo haya contado antes. Por su parte, su padre intenta persuadirle hablándole de otros negocios que tiene en mente, a pesar de que el médico le ha aconsejado no volver a trabajar.

Miguel descubre que su padre está completamente arruinado, lo ha perdido todo

Miguel sospecha que algo ha pasado con los negocios de su padre, y acude a la fábrica para comprobar que todo está en orden. Al llegar allí, se encuentra con un cartel de ‘se vende’, y un edificio prácticamente en ruinas en el que no trabaja nadie desde hace, al menos, un año. El joven acude a hablar con uno de los socios de su padre y este le cuenta que, tras unos negocios fallidos, perdieron muchísimo dinero, viéndose obligado a cerrar la fábrica y ponerla en venta.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.