MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2 'APACHES'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2 'APACHES'

El accidente que separó a Miguel y Sastre y cambió sus vidas para siempre

Cuando tan solo eran un par de adolescentes, Miguel y Sastre eran inseparables. Ambos pasaban juntos las tardes y las noches, y eran cómplices de robos y fechorías. En una de ellas, los jóvenes sufrieron un accidente de tráfico que acaba por separarles y cambiando sus vidas para siempre, sobre todo la de Miguel, que toma un camino más legal que Sastre.

Miguel y Sastre atracan la joyería de Pastor, el socio que estafó a su padre

Después de darle un aviso y descubrir que Pastor estafó a su padre y se quedó con todo su dinero, Miguel y Sastre atracan su joyería, pretendiendo llevarse las joyas de más valor y pagar así el nuevo negocio que su padre tiene entre manos para salir de la ruina. Pero, una vez dentro, algo sale mal… las joyas no están en las vitrinas, y deciden llevarse la caja fuerte, arrancándola de cuajo de la pared en una arriesgada maniobra. La policía llega al lugar de los hechos, y los atracadores tienen que huir, dejando la caja fuerte en medio de la calle.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.