Mejores momentos | Capítulo 2

Edu pone a Gonzalo contra las cuerdas: ¡Consigue hacerse con su teléfono móvil!

Su plan para tratar de descubrir qué esconde el marido de Ángela le ha salido a la perfección.

Edu pone a Gonzalo contra las cuerdas: ¡Consigue hacerse con su teléfono móvil!

Publicidad

Ángela tiene claro que Gonzalo esconde más secretos de lo que parece. De hecho, parece ser que su marido estaba detrás de la extraña desaparición de Nekane, una excompañera de su trabajo.

La misteriosa desaparición de Nekane perturba a Ángela, ¿tiene Gonzalo algo que ver?

Sin embargo, Edu, que parece estar muy comprometido con salvar a Ángela, ha ideado un plan que ha conseguido ejecutar a la perfección para hacerse con el móvil de Gonzalo para tratar de recabar pruebas que le incriminen.

Cuando se lo ha mostrado a Ángela y ella ha escuchado un sospechoso mensaje de voz de Nekane, todo ha parecido encajar. De hecho, él le ha hecho entrega del dispositivo y le ha recomendado que vaya con él a la comisaría más cercana.

“¿Hay algo aquí que te pueda perjudicar?”, le ha dicho la mujer, preocupada del que parece estar siendo su salvador.

Antena 3» Series» Angela

Publicidad

Seyran y Ferit

La mansión real de los Korhan: la lujosa villa de 30 millones de euros que fue símbolo de una dinastía

La mansión real de los Korhan en Una nueva vida no es un simple decorado televisivo, sino una espectacular villa situada en el Bósforo que perteneció a una de las dinastías más ricas de Turquía.

Capítulo 498 de Sueños de libertad; 13 de febrero: Begoña vuelve a marcar distancias con Gabriel cuando él intenta acercarse a ella

Capítulo 498 de Sueños de libertad; 13 de febrero: Begoña vuelve a marcar distancias con Gabriel cuando él intenta acercarse a ella

Juanito se está recuperando de su enfermedad, pero el desprecio de Begoña hacia su marido no ha cesado pese a los intentos de Gabriel por recuperarla.