Gran final

Andrea Guasch es Alicia Crespo en ‘Amar es para siempre’

Alicia es la hija de Julio Crespo y está prometida con Román. Es una mujer controladora y ha sido amiga de los hijos de los Quevedo desde siempre.

Andrea Guasch es Alicia Crespo en ‘Amar es para siempre’

Publicidad

Román y Alicia son novios desde hace muchos años. Tras hacer lo que esperan de ellos, preparan su boda pero la llegada de Lola irrumpirá en esos planes y, poco a poco, Román irá descubriendo a su verdadero amor.

Alicia es el ojito derecho de su padre, Julio. Hará hasta lo imposible por conseguir su sueño.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Personajes

Publicidad

Ángela Chica y Ástrid Janer

Ástrid Janer y Ángela Chica, una amistad que traspasa pantallas: “Estoy muy orgullosa a nivel personal”

Las dos actrices han compartido muchas horas de rodaje juntas y entre ellas ha brotado una conexión inigualable.

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

El padre de Umay y Uras hará todo lo posible por evitar que su exmujer vuelva a casarse y sufrirá un infarto que pondrá en riesgo su vida. El lunes y el martes, a partir de las 22:50h en Antena 3.