Javier Collado es Héctor

Publicidad

TÚ OPINAS

¿Cómo afrontará Héctor el regreso de su padre y el acoso de Bonilla?

En la vida de Héctor aparecen inesperadamente dos personas muy importantes de su pasado: por un lado, su padre, Justino; y por otro, Bonilla, su antiguo compañero en la Policía. Sin embargo, ninguno de los dos reencuentros se presenta muy positivo para el detective… ¿Cómo te gustaría que fuese la evolución de estas historias?.

En la vida de Héctor aparecen inesperadamente dos personas muy importantes de su pasado: por un lado, su padre, Justino; y por otro, Bonilla, su antiguo compañero en la Policía. Sin embargo, ninguno de los dos reencuentros se presenta muy positivo para el detective…El recuerdo que guarda de su padre es muy duro, puesto que, como terminó confesándole a Asun hace poco, éste le pegaba con frecuencia cuando era niño. Aunque ahora parece que Justino ha cambiado y se arrepiente mucho de todo aquello, Héctor no parece dispuesto a olvidar algo que ha marcado su carácter y su vida. ¿Logrará Asunción propiciar un acercamiento entre ambos o, al contrario, saldrá mal parada por remover el pasado de su marido?

Por otro lado, Bonilla, el que fue compañero y amigo de Héctor, reaparece en serios aprietos. El policía lleva una larga temporada pasándolo muy mal en su trabajo, ya que la comisaría a la que pertenece se ha convertido en un nido de corrupción por culpa del comisario Bejarano, algo de lo que se niega a ser cómplice. Angustiado por el acoso de todos sus compañeros y del propio Bejarano, Bonilla encuentra cobijo en casa de Héctor y Asunción, lo cual entraña un riesgo para la pareja.

¿Cómo afectará su presencia en casa a la convivencia de los Perea-Muñoz? ¿Logrará mantenerse a salvo estando con ellos, o terminará implicándoles también en su enfrentamiento con Bejarano?¿Cómo resolverán Asunción y Héctor la situación con Bonilla? Y con su padre, ¿llegará Héctor a tener una reconciliación? ¿Cómo te gustaría que fuese la evolución de estas historias?.

Publicidad