Resumen capítulo 2.459

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 21 de septiembre de 2022: buscando la mejor salida

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 21 de septiembre de 2022: buscando la mejor salida

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.459 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Doña Paz obligó a Hugo a trabajar en la ‘Farmacia Guerrero’, esto no ha sentado nada bien a Rocío y las rencillas entre ambos no han tardado en surgir…

El exfutbolista, bastante molesto, le ha dejado claro que él no tiene ninguna intención de robarle su puesto y, además, le ha aclarado que no es ningún “niño bien”.

En el Asturiano han recibido la llamada del comisario, donde le ha confirmado que Ana Mari está muerta y que ha aparecido su cuerpo abandonado en una nave.

Manolita, completamente en shock, le ha contado todo lo que ha sucedido a Ciriaco y Marcelino.

Andrea, tras presenciar la trágica muerte de la de Valdemorillo, ha decidido tomarse un tiempo con Ciriaco ya que está muy asustada, pero el joven ha intentando borrar sus miedos.

Tras una larga charla, la pareja se ha reconciliado entre besos y han decidido apostar por su historia de amor.

Lorenzo ha confesado que el principal motivo de su regreso es una historia de desamor que ha tenido lugar en San Francisco.

El hombre ha regresado a Madrid con el corazón roto, pero contento de estar en su casa y con ganas de ocuparse de su negocio.

Carballo ha rectificado y se ha dado cuenta de que ha cometido un grave error al despedir a Jorge. Por eso, le ha pedido una nueva oportunidad: a partir de ahora, las cosas serán diferentes.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad