Momentos capítulo 2.620

La vida de Nieves, en manos de Joseba: “Todos tenemos un precio”

Joseba visita a la prima de Manolita en el supermercado y le pide que le ponga en contacto con Albertito para hacer negocios con él a cambio de no hacerle daño.

Publicidad

El narcotraficante se ha sincerado con Nieves: se enamoró perdidamente, pero ella lo dejó en la estacada.

A pesar de que Joseba acabó con la vida de Ricardo, no se ha atrevido a contarle la verdad. Ahora, quiere que se llene de dudas sobre la desaparición de su marido.

Joseba no puede perdonar que la prima de Manolita lo traicionara y lo mandara a la cárcel antes de irse de Miami y, aprovechando que se han reencontrado, quiere hacerle pagar por cada día que estuvo en prisión.

Dejándole claro que todos tenemos un precio, Joseba le ha exigido a Nieves que le presente a Albertito: ¡quiere hacer negocios con él!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

¿Qué vamos a ver en Sueños de libertad? El elenco desvela detalles de las diferentes historias

¿Qué vamos a ver en Sueños de libertad? El elenco desvela detalles de las diferentes historias: “Va a haber tramas trepidantes”

La nueva serie de Antena 3 cuenta con muchos personajes, enredos y secretos, no solo el eje central de los De la Reina. ¡No te pierdas el resto de tramas!

Los protagonistas de Amar es para siempre y Sueños de libertad

Los protagonistas de Sueños de libertad reciben los consejos de Manu Baqueiro e Itziar Miranda: "Ilusión y disfrutar"

Manu Baqueiro e Itziar Miranda, Marcelino y Manolita en la ficción de Amar es para siempre, traspasan su legado a Natalia Sánchez y Alain Hernández, los protagonistas de la nueva serie de la tarde de Antena 3.