Momentos capítulo 2282

Raúl saborea la desdicha de Coral: “Te has quedado sola, que pena”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Raúl y Coral se encuentran tras destapar el secreto que ha cambiado radicalmente el destino de sus vidas y de la juguetería Garlo.

Coral se presenta en casa de Raúl tras saber que este quería hablar con ella. Pese a haberle dejado el mensaje, el hijo de Carmen se sorprende al verla en su casa y no tarda en hacerle una pregunta que lleva torturándole desde que descubrió su relación clandestina con Fran: “¿Cuánto tiempo estuviste fingiendo que estabas enamorada de mí?”

Coral se siente más vulnerable que nunca, ha engañado a los dos hombres más importantes de su vida y ahora sabe que debe dar la cara. Raúl necesita saber el motivo por el que ella escondió el testamento de su padre. Coral se sincera: “Lo hice por ti, no me parecía justo como te estaba tratando tu padre”

Raúl no confía en las palabras de Lozano, solo cree que lo escondió por su propio bien “porque era la prometida del jefe”

El aún dueño de Garlo se sorprende al descubrir que Coral ha roto con Fran tras confesarle la verdad del testamento.

Coral se marcha arrepentida del daño que le ha causado a Raúl, pero para él ya es demasiado tarde para lamentos… Raúl sentencia: “Te has buscado lo que te ha pasado”.

¿Qué hará ahora Coral tras haber perdido a las personas más importantes de su vida?

Publicidad