Momentos capítulo 2.767

El profundo deseo de Lola tras saber que es la donante compatible de Malena: “Ojalá algún día sepa la verdad”

Los Quevedo llegan a casa de los Gómez con buenas noticias: ¡Lola podrá donar la médula a su hija!

Publicidad

Después de recibir la llamada del hospital con los resultados médicos, Elena y Federico han tomado la decisión de presentarse en la casa de los Gómez para compartir en persona la noticia que ha llenado de esperanza a todos.

En este momento, ambas familias desean que el trasplante de médula sea un éxito para que Malena pueda salvarse, por lo que la buena sintonía parece estar de regreso.

Tras marcharse los Quevedo, el ambiente se ha cargado de emociones cuando Lola ha compartido con su madre su reflexión: "Ahora estoy segura de que no me equivoqué al buscar a Malena”.

 Los Quevedo han optado por callar que la hija de Manolita y Marcelino es la donante de Malena. En vez de contar la verdad, Elena y Federico han decidido decirle a la pequeña que el hospital ha encontrado un donante anónimo, con la intención de evitar preguntas o que descubra que la modista es su madre biológica.

En una charla íntima y sincera con Manolita, Lola ha compartido su deseo más profundo: que, en algún momento, su hija conozca toda la verdad. Su madre, compartiendo su dolor, ha expresado con empatía que a ella también le gustaría que ese momento llegara muy pronto.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad