Momentos capítulo 2.451

Penélope se despide aferrándose a un futuro feliz al lado de Ismael

Publicidad

La profesora pone rumbo a Santillana del Mar para estar más cerca de Ismael.

La historia de Ismael y Penélope merece un final feliz. La pareja, durante todo este año, ha estado esquivando demasiados obstáculos y, aunque eso les ha hecho más fuertes, el episodio en el King’s ha cambiado todos sus planes.

Santiago se presentó, a punta de pistola, para rendir cuentas y, tras un fuerte forcejeo, Diego le disparó, acabando con la vida del exmarido de la profesora.

Ismael, tomando las riendas de la situación, decidió inculparse por lo sucedido y así liberar a su hijo de volver a la cárcel.

Ahora, el hombre ha sido trasladado a la prisión de ‘El Dueso’, donde salió hace justo un año, y Penélope ha decidido marcharse para estar más cerca de él.

Además, ahora tiene la compañía de Diego, el hijo de Ismael. Cuando ya se marchaban, Quintero los ha sorprendido con una gran noticia: ¡Es probable que Ismael salga muy pronto de prisión!

El abogado, tal y como les ha afirmado, tiene una carta muy poderosa para ayudarles: parece que Santiago confesó que iba a acabar con sus vidas antes de salir de la cárcel.

Penélope e Ismael han sido el ejemplo de una gran historia de amor, el verdadero. Les deseamos mucha suerte.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad