Momentos capítulo 2.817

Elena, en el punto de mira: Crespo alarma a Victoria con sus comentarios sobre la repentina muerte de Federico

Crespo y Victoria recuerdan a Federico y hablan sobre lo rápido que empeoró. Las palabras del empresario sobre el doctor Curiel llenan de dudas a la diseñadora.

Publicidad

Crespo ha invitado a Victoria a Los Berrocales para tomar café. La joven no asistió a la fiesta que él organizó en homenaje a Federico, y ha aprovechado esta oportunidad para intentar fortalecer la relación con la hija de la mujer de la cual está enamorado.

"Te agradezco mucho el esfuerzo que estás haciendo para aceptar mi relación con tu madre", le ha dicho, tratando de ganarse su confianza. Aunque Victoria todavía está muy dolida y no sabe si podrá aceptar este amor, el empresario le ha recordado que su historia con Elena comenzó hace mucho tiempo.

Sin rodeos, la joven le ha preguntado algo que la sigue inquietando mucho: “¿Cuántas veces estuvisteis juntos a espaldas de mi padre?”. Por su parte, el hombre ha intentado calmarla y le ha asegurado que solo retomaron su relación cuando Elena se enteró de la última infidelidad de Federico con Sonsoles.

Victoria les ha echado la culpa de los problemas cardíacos de Federico, pero rápidamente se ha disculpado. Tal y como le ha dicho, la muerte de su padre la tiene obsesionada. Sin embargo, la conversación ha dado un giro inesperado con un comentario de Crespo, dejando caer que Elena confió demasiado en el doctor Curiel y se negó a buscar otras opiniones médicas. ¿Clave para resolver el caso?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad