Momentos capítulo 2.823

Ciriaco se teme lo peor tras el anuncio de Pelayo: “Creo que cerrarán el bar”

Ciriaco está muy preocupado por Marcelino y por que se quede solo en el bar. A pesar de lo integrada que está Malena en la familia, es muy joven para que tome el relevo.

Publicidad

El anuncio de la jubilación de Pelayo dejó en shock a Marcelino. Debido a la emoción del momento, su reacción pasó inadvertida para muchos, pero no para Ciriaco. El joven se ha quedado muy preocupado por su padre, pues cree que se va a quedar solo en el bar. “¿Me estás diciendo que igual cierran el bar?”, ha dicho Catalina intuyendo los pensamientos fatalistas de su hermano.

Tal y como le ha dicho, ella se niega a que se cumpla el mal augurio de su hermano y, buscando una solución, se ha acordado de Malena y de su interés por la cocina. Sin embargo, Ciriaco le ha tenido que recordar su corta edad y que, probablemente, vaya a la universidad.

La mención de Malena ha hecho que los hermanos se den cuenta de lo bien integrada que está Malena en la familia: “Es una más”. Ciriaco entiende a la perfección cómo ha podido sufrir Lola, pues él también tuvo que enfrentarse a una villana similar a Elena: la tía Nieves.

Cambiando de tema, Catalina se ha interesado por la estancia de su hermano en Mánchester y se ha quedado preocupada con su respuesta. “La economía está fatal”, le ha explicado Ciriaco. La joven tampoco ha sido sincera en su respuesta y ha confirmado que todo le va bien en Londres.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad