Momentos capítulo 2.450
Carballo, muy preocupada por la extraña desaparición de su padre
Publicidad
La joven lleva días sin saber dónde está su padre y se ha desahogado con Quintero.
Barros se reunió con su contacto, Micky, con el objetivo de esclarecer todas sus sospechas. Y gracias a esa visita pudo descubrir quién era el policía corrupto que tanto tiempo llevaba buscando. Un reloj fue la clave para destapar la verdad.
Sin embargo, cuando Micky y Barros ya estaban a punto de separarse, un tiroteo los sorprendió. Y lo peor de todo… ¡Dispararon a Barros! El inspector pudo incluso identificar al culpable… ¡Es Luján!
Carballo lleva ya varios días sin saber nada de su padre y está muy preocupada. Así se lo ha dejado saber a Quintero. La joven tiene sus sospechas, pero no puede contar nada.
El abogadoha tratado de tranquilizarla, ¡está seguro de que aparecerá pronto! También le ha ofrecido toda su ayuda, pero María ha insistido en que el problema es muy grave. “Están acusando a un hombre bueno de algo muy grave”, le ha dicho.
Este caso está afectando mucho a la hija de Barros, que está pensando incluso en cometer una acción bastante poco ética para conseguir las pruebas a las que aún no ha tenido acceso. Necesita verlas para poder acreditar que esa persona es inocente.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Por su parte, Quintero ha aconsejado a la joven que no lo haga, puede arrepentirse en un futuro… ¿Qué decidirá finalmente? ¿Encontrará a Barros?
Publicidad