Momentos capítulo 2.463

Andrea, contra las cuerdas tras descubrir el plan de su madre: “No puedo más con esto”

Publicidad

La joven ha estallado contra su madre y ha estado a punto de destapar su frívolo plan…

Andrea ha descubierto el malévolo plan de su madre para inculpar a Ciriaco de la trágica muerte de Ana Mari. Nieves colocó el chaleco de su sobrino junto al cadáver de la joven y, al lado, la nota que le escribió.

De este modo, la prima de Manolita piensa que ha conseguido salvar a su hija de la cárcel, aunque le está causando un dolor insoportable a los Gómez.

Tras atar varios cabos y destapar su plan, Andrea ha estallado contra su madre: “¿Cómo puedes ser tan mala persona? Eres un demonio”, le ha dicho, muy enfadada y alterada por todo lo sucedido.

Al principio, Nieves se lo ha negado todo pero, finalmente, ha reconocido que ella ha orquestado y manipulado todas las pruebas para que apunten hacia Ciriaco: “Es verdad, fui yo y lo hice por ti”, le ha confesado.

“¿Sabes lo que has conseguido? Que tu hija esté enamorada de un condenado”, le ha echado en cara Andrea. Sin embargo, Nieves se ha mostrado segura de sus actos, convencida de que la ha salvado de la cárcel.

La joven le ha dicho que está harta de que controle su vida. Ante su numerito, Nieves le ha dado la oportunidad a su hija para que llame a la policía y le cuente toda la verdad… Pero Andrea ha sido incapaz. ¿Será suficiente el amor que siente por Ciriaco para que confiese lo que sucedió realmente?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad