ENTREVISTA

Las 7 preguntas que destapan los secretos de Luz Valdenebro y su personaje Cristina: “En una escena me hice pipí”

Publicidad

Luz Valdenebro nos revela detalles tanto de ella como de su personaje en ‘Amar es para siempre’.

Hemos sometido a Luz Valdenebro, quien encarna a nuestra querida Cristina en 'Amar es para siempre', a siete preguntas para saber más sobre ella, pero también sobre su personaje en la ficción.

La actriz ha respondido de manera muy contundente que su profesión es puramente vocacional, y ha desvelado cómo es trabajar en una serie diaria con todo lo que ello conlleva: ¡Apenas descansa entre secuencias!

Aunque no todo son prisas en la vida de la actriz, y es que Luz ha aprendido a relajarse a disfrutar de una serie que se emite de lunes a viernes.

Además, la actriz ha confesado qué es lo que más le gusta y lo que no de Cristina: "Es una buena persona y es una de las mujeres que empezaron a abrir camino, a hacernos fácil las cosas. Pero muchas veces es tan impulsiva que puede soltar algo de una manera que no es la adecuada".

Pero Luz Valdenebro también ha revelado alguna anécdota del rodaje. ¡En una secuencia se hizo pis! Ocurrió en la pasada temporada, en una escena en la que asaltan a Cristina. La repitieron tantas veces que, en una de ellas, no pudo controlar su cuerpo: "Fue poquito, pero me hice pipí", reconoce la actriz entre risas.

Por último, ha destacado lo maravilloso que fue trabajar la pasada temporada con Libertad, su pequeña hija en la ficción, ya que la niña improvisaba bastante, lo que llevaba a los 'mayores' seguirle el juego. ¿Será una gran actriz en potencia?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Publicidad