Resumen capítulo 2.669
Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 18 de julio de 2023: noticias repentinas
Jorge quiere marcharse fuera de Madrid unos meses y debe dejar a Carballo sola. Mientras, los Gómez y Andrea descubren que Olaya está viva... ¿Será esta la clave para detener a Vicente?
Publicidad
La muerte de Luján ha sacudido las vidas de muchos vecinos de la Plaza de los Frutos. Jorge, por ejemplo, ha perdido a su padre justo cuando parecía que todo iba bien.
El joven necesita un tiempo alejado de todo para sanar y, aunque esté en un buen momento con Carballo, también implicaría separarse de ella. A pesar de que tiene claro que ejercerá de padre, ¿conseguirá que su relación con la investigadora no se resienta?
Marcelino y Manolita han conseguido un número de teléfono que resulta ser de Olaya. Aunque pensaban que la joven estaba muerta, todo parece haber sido un macabro plan de Vicente.
Paola habla de nuevo con su hermana y le pide que le cuente todo lo que sabe. El testimonio de Olaya puede ayudarles a pararle los pies al empresario definitivamente.
Úrsula ha despertado del coma y Rocío y Hugo le ponen al día con las noticias. Tras contarle la verdad a su madre, Pili quiere que Hugo y ella se casen.
A pesar de que Hugo se hará cargo del bebé y cuidará de la joven, los dos tienen claro que entre ellos nunca habrá nada romántico. Ahora deben hablar con Pili y aclarar sus planes de futuro.
Tras la oferta para un papel en la nueva película de ‘Superman’, Lorenzo tenía claro que el King’s se iba a quedar a cargo de Visi y Beni. Sin embargo, las dos amigas han cambiado de parecer.
Dispuestas a vivir una aventura, Visi y Beni quieren acompañar a Lorenzo a Londres. Los tres parecen muy ilusionados por empezar una nueva vida juntos y dejar atrás su pasado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad