Resumen capítulo 2.748

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 9 de noviembre de 2023: valorar lo que se tiene

Román pide a Lola que se aleje de Malena por el propio bien de su hija mientras Gala comparte sus sospechas con Carlos sobre un posible embarazo.

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 9 de noviembre de 2023: valorar lo que se tiene

Publicidad

Victoria, abrumada por la situación tras el accidente de Malena y las tensiones en Confecciones Quevedo, se plantea alejarse para sanar. Su amiga Alicia le ha ofrecido un contrato para trabajar juntas en su propia firma, pero Victoria se debate entre dejar la presión familiar y enfrentarse a su familia.

En una sincera charla, Claudia se ha desahogado con Lola sobre el estrés en su trabajo y lo mucho que extraña a Chimo, mientras Lola ha compartido sus sentimientos por Román. Ambas se han ofrecido apoyo mutuo y han reforzado su amistad.

Román ha visitado a Lola para advertirle que no vuelva a ver a Malena debido a problemas anteriores. A pesar de la tristeza de Lola, Román le ha pedido que siga su consejo o perderá a Malena para siempre.

Las repentinas inquietudes de Gala han preocupado a Carlos, seguro de que hay algo que la joven no le está contando. Tras mucho insistir, Gala ha confesado aquello por lo que ha estado tan inquieta: “Creo que estoy embarazada”. ¿Cómo reaccionará Carlos a la inesperada noticia?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Capítulos

Publicidad