Resumen capítulo 2.511

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 7 de diciembre de 2022: las consecuencias del amor

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 7 de diciembre de 2022: las consecuencias del amor

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.511 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Haciéndole entender a su hija que lo que pasó con Ana Mari lo ha cambiado todo, Ricardo le ha pedido a Andrea que ponga fin a su historia de amor con Ciriaco.

A partir de ahora, tendrá que obedecer a sus padres.¿Qué pasaría si los Gómez se enteraran de lo sucedido? Andrea, tras la charla, se ha derrumbado.

Un joven muy atractivo, con gafas de sol y gorra, ha entrado al King’s. Sin duda, este primer encuentro cargado de tensión, ha impresionado a Lorenzo Bravo.

¿Quién es este misterioso joven y qué estaba buscando en el King’s? En los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ despejaremos todas las dudas.

Doña Paz, que había conseguido deshacerse de su apodo ‘La Hidra de las Maravillas’, ha recibido en su último adiós el cariño de muchos vecinos de la Plaza de los Frutos que, aunque no han podido ir al tanatorio, han mostrado su dolor con flores y tarjetas llenas de palabras de ánimo para Hugo.

Cristina está pasándolo muy mal tras romper con Rubén: sus destinos se han vuelto a separar, y esta vez para siempre.

Todo ha quedado en la nada por culpa de una mentira. Así se lo ha contado a Manolita, que se ha quedado en shock al descubrir toda la verdad.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad