Resumen capítulo 2.510

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 5 de diciembre de 2022: crecer es aprender a decir adiós

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 5 de diciembre de 2022: crecer es aprender a decir adiós

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.510 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Doña Paz les dio a Hugo y a Rocío el día libre para que se fueran a la biblioteca a estudiar y, al volver, han saltado todas sus alarmas al descubrir que la farmacia estaba cerrada.

Los jóvenes han encontrado a la mujer en el sillón y la han encontrado muerta. Ha sufrido un infarto. DEP.

Entre lágrimas, Andrea no ha podido aguantar más la presión y, mientras intentaba abrir un bote de pastillas para tranquilizarse, ha decidido sincerarse con su padre.

El empresario se ha llevado un shock al escuchar lo que, de verdad, ocurrió aquella noche en la nave: su hija mató a Ana Mari al empujarla por las escaleras.

Rubén ha decidido aceptar el trabajo de Médicos del Mundo y se marcha a África. Al despedirse de Cristina, el joven ha reconocido que fue un cobarde y le ha pedido perdón por no ir con la verdad por delante, pero la reconciliación ya es imposible. Aquí se separan sus destinos para siempre.

Además, Cristina le ha devuelto los pendientes que les regaló, poniendo así fin a su historia y, como último acto de amor, le ha deseado lo mejor en su nueva aventura.

La policía se llevó detenido a Samuel y, ahora, el mozo de almacén se ha puesto en contacto con Nieves desde la comisaría.

Lejos de achantarse con la amenaza de su examante, Nieves le ha dejado muy claro que hará lo que sea para hundirlo.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad