Resumen capítulo 2.516

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 15 de diciembre de 2022: viviendo al límite

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 15 de diciembre de 2022: viviendo al límite

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.516 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Jorge tiene pensado marcharse de la vida de su jefa una vez que encuentre al inspector Barros, pero los sentimientos siempre juegan en su contra.

Esta vez, dejándose llevar por el corazón y no por la cabeza, ha invitado a bailar a Carballo y, entre risas, se han acercado cada vez más…¡Hasta que se han besado apasionadamente!

En casa, hablando con Ricardo, Nieves se ha mostrado muy angustiada. Por su parte, el empresario no ha podido evitar hablar de la parecida y terrible situación que vivieron en Miami. “Parece que la historia se repite”, ha compartido.

Ricardo mató por accidente a John, uno de los empresarios con el que Nieves estaba teniendo una aventura para sacarle dinero y salvar a su familia de la deuda que tenían con el narcotraficante Joseba Aguirre.

“¿Sabes algo sobre la muerte de mi hija, verdad?”, le ha preguntado Lucrecia. Ante esta situación y viendo que, por su culpa, está en el peor momento de su vida sola, ha decidido confesarle la verdad.

Andrea, derrumbada y sin poder parar de llorar, ha suplicado su perdón y le ha asegurado que si pudiera cambiarse por Ana Mari, lo haría sin dudar. Pero Lucrecia ha muerto en ese preciso instante.

En el Supermercado Sanabria, Alberto le ha dejado bien claro a Ciriaco cuál es su sitio. “Yo no soy ningún desgraciado que no tiene dónde caerse muerto como tú”, le ha dicho.

Ante esta provocación, Ciriaco le ha respondido de la mejor manera: no va a seguir su juego.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad