Resumen capítulo 2.508

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 1 de diciembre de 2022: día de emociones fuertes

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 1 de diciembre de 2022: día de emociones fuertes

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.508 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Samuel le ha explicado que su hijo sufre un problema y tienen que operarlo, por lo que necesitan mucho dinero. Nieves ha sugerido colaborar con los cargos económicos de la operación a cambio de aceptar su trato, pero Samuel lo ha rechazado.

Además, le ha dejado bien claro que no puede comprarlo con ella: su secreto solo estará a salvo si sigue dándole dinero cuando se lo pida.

Hugo se ha sincerado con su madre y le ha dicho que ha vuelto a retomar los estudios en farmacia pero, hasta ahora, lo había ocultado porque teme fracasar y, por consiguiente, decepcionarla más.

Doña Paz, al escuchar a su hijo, se ha llenado de alegría y le ha hecho saber que está muy orgullosa de él.

“Es un secreto a voces”. Así, Carballo ha intentado explicarle que Rubén cometió una negligencia médica y culpó a una enfermera.

Cristina se ha derrumbado al descubrir el verdadero motivo por el que su novio volvió a Madrid y ha estallado contra Sancho.

Carballo y Jorge no encontraban nada sospechoso y, a punto de cerrar el caso, se han quedado atónitos al pillar a Hércules con una joven mientras se besaban.

Una cosa es evidente: esa mujer no es su esposa. La investigadora cree que Hércules está detrás del robo del cuadro.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad