Avance capítulo 2.743

En el próximo capítulo de Amar es para siempre: Sofía decide dar un paso más con Isidro

Después de que pusiese fin a su historia con Valeria, Sofía no para de pensar en Isidro. La bailarina no quiere dejarle escapar y está dispuesta a empezar algo él.

En el próximo capítulo de Amar es para siempre: Sofía decide dar un paso más con Isidro

Publicidad

Elena intenta que Chimo vuelva a Confecciones Quevedo, recordándole el terrible pasado que les une. Sin embargo, parece que el joven no quiere volver a acercarse a la familia que tanto daño le ha causado.

Malena consigue olvidar sus penas junto a Curro y ambos retoman la idea de irse a Alicante. Mientras, Pelayo busca a los vecinos que le acompañarán en la mesa electoral.

Manolita le ofrece trabajo a Silvia para ayudarle con su situación económica, pero ésta se encuentra desubicada. En el súper, Carlos duda si entregarse a sus superiores o no.

Por su parte, Crespo descubre que Soria quiere retirar el dinero de su banco, lo que supondría un grave problema para sus negocios.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Avances

Publicidad

Sadakat convierte la mansión en un infierno y Cihan se lleva a Alya y al niño para protegerlos

Sadakat convierte la mansión en un infierno y Cihan se lleva a Alya y al niño para protegerlos

La matriarca ha perdido los papeles y ha intentado echar a Alya de la casa a gritos. La tensión en la mansión ha saltado por los aires y el pequeño Cihan Deniz ha vuelto a sufrir de lleno las consecuencias.

Boran se mueve y Sadakat cree saber cómo despertarle: quiere llevar a Cihan Deniz hasta él

Boran se mueve y Sadakat cree saber cómo despertarle: quiere llevar a Cihan Deniz hasta él

Vurgun ha dado la voz de alarma al darse cuenta de que Boran se ha movido. Toda la familia se ha quedado en shock al verlo, pero Alya ha intentado mantener los pies en el suelo y ha explicado que podría tratarse de un espasmo involuntario.