Avance 2.716

En el próximo capítulo de Amar es para siempre: Román no puede contener sus ganas de besar a Lola

A pesar de estar prometido con Alicia, Román no deja de cuestionarse si se está equivocando, y es que lo que siente por Lola le resulta incontrolable.

Publicidad

Los sentimientos de Román acrecientan sus miedos

Los preparativos de su boda con Alicia no le están ilusionando a Román como debería, y es que el joven está empezando a replantearse si elegir el camino que todos creen ser el correcto es la mejor decisión. Sus sentimientos por Lola han descolocado su vida, y no puede evitar confesárselos: “No puedo dejar de pensar en besarte”

Román, a Lola: “No puedo dejar de pensar en besarte"

Sofía se quedará en shock al descubrir a Isidro herido en el King’s y se preocupará por no poder localizar a su novio. Al volver ha casa, se dará cuenta de que Iván se ha llevado una maleta con cosas suyas.

Victoria echa mucho de menos a Diana y le consolará saber que Lola también siente mucho su marcha. La hija de Manolita cree que era muy necesaria en Confecciones Quevedo y le gustaría que volviese.

Malena irá a ver a Manolita y le contará lo feliz que está con el cambio de colegio. Lola y su madre lamentarán ser sólo espectadoras de la vida de la joven y creen que contarle la verdad sería poner su vida patas arriba.

Gala le contará a Carlos que ha empezado a trabajar como recepcionista y en Confecciones Quevedo recibirán una importante visita. Además, Román se sincerará con Lola y le dirá que… ¡No puede dejar de pensar en besarla!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Avances

Publicidad