Avance capítulo 2.446

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Penélope e Ismael, a punto de revivir su peor pesadilla

Este viernes, 2 de septiembre de 2022: Después de tantos años y complicaciones, Candela y Fausto vuelven a verse.

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Penélope e Ismael, a punto de revivir su peor pesadilla

Publicidad

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’ viviremos una montaña rusa de emociones. Barros conseguirá que Micky de una pista clave para cazar al policía corrupto.

Candela y Fausto se reencontrarán y tratarán de acercarse tras muchos años sin verse y demasiadas cosas que reprocharse.

Manolita no va a poder permitirse participar en el negocio de Nieves, pero sí logrará convencer a Sebas para que le ayude a reconciliar a Benigna y Visi.

Por su parte, Coral aceptará marcharse de la ciudad, pero es consciente de que no puede arrastrar a Paloma con ella.

Tal y como Penélope presintió, todo se complica cuando recibe la noticia de que Santiago ha escapado de la cárcel. Preocupado por el peligro que corre la maestra, Ismael la instará a marcharse de la ciudad.

Además, Uriarte se enterará de la salida de Candela de la clínica y se dará cuenta de que le han tendido una trampa.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM! Y si te has perdido el capítulo de este jueves, 1 de septiembre de 2022, aquí tienes un resumen para que no te pierdas tu serie favorita.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Avances

Publicidad