En los próximos capítulos…

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: La hermana de Rocío llega para tambalear su relación con Hugo

Publicidad

¡Te contamos todo lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de tu serie favorita!

El Turbinas advierte a Jorge del peligro de andar preguntando sobre los Reyes Magos, mientras el joven empieza a sospechar de Luján.

Sancho está destrozado tras el encuentro con su esposa: le ha pedido el divorcio. ¡Pero dará un giro radical! El expolítico decidirá corromperse para recuperar a su mujer.

Samuel chantajea a Nieves nuevamente, pero Ricardo salva la situación mostrando la peor de sus caras. Tras encararse con el mozo de almacén, Nieves se siente más cerca que nunca de Ricardo y celebran una Nochebuena cargada de buenos augurios.

Hugo hace las paces con Rocío volviendo la armonía a la pareja. Pero aparece Úrsula, la hermana de Rocío, para liarlo todo.

Los padres de Cristina finalmente no pueden viajar a España y celebra la Nochebuena en compañía de Quintero, Benigna, Visi y Lorenzo que también accede al final a ir a la cena.

Dale al play y descubre todo lo que van a vivir los vecinos de la Plaza de los Frutos. ¡Y si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Publicidad