Avance capítulo 2.396

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Carmen desespera ante Uriarte mientras Manolita se enfrenta a Raúl

Publicidad

Este jueves, 23 de junio de 2022: Enterada de la situación de su amiga, Manolita no duda en enfrentarse a Raúl y recordarle el valor de la familia…

Las cosas están muy tensas en ‘Amar es para siempre’. Raúl ha tomado una decisión muy cruel a los ojos de Fran.

A pesar de que cree que su madre mejorará en el centro de reposo, está cometiendo un grave error. ¡Uriarte ha intentado envenenarla!

Además, el hombre ha mostrado a su hijo un falso informe para empujarlo a que encierren a Carmen en el centro y, finalmente, lo ha conseguido.

En el próximo capítulo se vienen curvas…Fran está convencido de que Uriarte está tras la decisión de Raúl de ingresar a Carmen y desespera al ser consciente de que la tienen aislada y sin contacto.

Por fin, queda aprobada la esperadísima ley del divorcio y Gema no pierde la oportunidad de desunir sus lazos con Rubén.

Benigna y Visi temen que se pueda descubrir su implicación en el acto de promoción de Ambrovisión, sobre todo, cuando se enteran de que había un fotógrafo cubriendo el evento.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM! Y si te has perdido el capítulo de este miércoles, 22 de junio de 2022, aquí tienes un resumen para que no te pierdas tu serie favorita.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Publicidad