Sinopsis Capítulo 10 Temporada 2 |'Bendígame, padre'

Quedan pocos días para la boda, y Don Pascual, el cura vasco, se presenta en Sevilla sin avisar dispuesto a constatar que Iñaki y Carmen son una pareja católica como Dios manda y viven separados. Carmen e Iñaki se esfuerzan en mantener la mentiral durante el cursillo prematrimonial pero no será fácil. Don Pascual toma como referente al matrimonio de Koldo e Izaskun justo ahora que están con los trámites de separación.

En la clínica, continúa la presión por fichar a la hora, especialmente para Dolores que se ha comprometido con Carmen a recogerle el traje de novia y tendrá que hacer lo imposible por conseguirlo.

Jozé se convierte en entrenador personal de Don Benjumea que quiere 'competir' en musculatura con los chicarrones del norte que vendrán a la boda de Carmen e Iñaki.

Trini sospecha que Rober anda tramando algo turbio en la clínica y no parará hasta averiguarlo.

Redacción Antena3 | Madrid | Actualizado el 20/07/2018 a las 09:07 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.