Publicidad
CAPÍTULO 30 - “La herencia”
Todos siguen descolocados por la herencia de don Benjumea, especialmente Maritxu, aún le cuesta asimilar que es la nueva copropietaria de la clínica Híspalis, con todo lo que eso implica.
Ahora que su futuro parece estar en el sur, alejándose de nuevo de su hijo Iñaki, Maritxu tendrá que gestionar también el problema de su taberna: una grieta aparecida en el Kaia que amenaza con su cierre. La cuadrilla se teme lo peor: ¡quedarse sin su templo, sin su segunda casa!
Y es que la ertzaina Rosa Mari -madre de Peio- obliga a que un inspector certifique si la grieta supone un peligro para la estructura y por tanto habría que clausurar definitivamente el local.
Entre tanto, Carmen decide aprender euskera, sin saber que en esa misma academia está... José Mari, el peculiar cuñado de Koldo. Jozé llega al norte, en busca de los terrenos heredados de don Benjumea y Carmen decide acompañarlo en su búsqueda. Los dos terminan perdidos. Al no poder contactar con Carmen, Iñaki y la cuadrilla organizan una batida en el bosque bajo el mando de Rosa Mari.
Publicidad

“Admiro tu coraje y tu fortaleza”: Rodrigo Guirao y Ástrid Janer comparten todos sus aprendizajes durante el rodaje de La Encrucijada
Los dos protagonistas han compartido todo lo vivido como compañeros dentro del rodaje los últimos meses.

Bahar lucha a contrarreloj para salvar sus futuros nietos en los próximos capítulos de Renacer
Bahar se enfrenta a su mayor reto. Seren ha roto aguas antes de tiempo y la vida de sus mellizos corre peligro.